Lenguaje y Comunicación

ANÉCDOTA

Un día en la tarde dos amigas y yo nos reunimos para ir a visitar a un amigo para darle una sorpresa, decidimos ir caminando sin importar que quedaba muy lejos.

Cuándo ya estábamos cerca vimos una vereda que cortaba el camino y decidimos ir por ahí para llegar  más rápido, pero un perro venía del otro lado del camino y empezó a ladrar con la intención de mordernos y reaccionamos de distintas formas, una le aventó limas de un árbol que estaba cerca, la otra lo intentó detener  con una caja de regalo que tenía en manos, y yo intenté espantarlo con una rama.

Después de unos minutos cuando el perro se había ido, mis amigas y yo nos estábamos riendo y ya no queríamos pasar por ese lugar a si que llamamos a mi amigo para que nos fuera a encontraren el lugar donde estábamos.Cuándo llegó le contamos lo que pasó y resultó que conocía al perro y comenzamos a reírnos todos nuevamente.


Comentarios

  1. Fue muy gracioso,pero en ocasiones lo más fácil no es lo mejor, ya que si ya habían caminado mucho no les costaba nada caminar un poco más y así no hubiese sucedido eso con los perros ya qué ustedes corrieron el riesgo de que un perro las pudo haber mordido.
    Aunque fue muy gracioso la manera en que cada una busco defenderse para que no fuesen mordidas por los perros.

    ResponderBorrar
  2. Es graciosa, pero opino que lo mejor hubiera sido que se fueran por el camino que correspondía así no se hubieran topado con el perro y nada de eso hubiera pasado.
    el lado bueno es que si lograron ver a su amigo.

    ResponderBorrar
  3. Jajaj comprendo el miedo que se siente , pero te recomendaria tomar tu ruta habitual.

    ResponderBorrar
  4. Me parece que tú anécdota es graciosa ...y supongo que al momento tuviste miedo a que el perro te atacará ...pero como ibas con tus amigas ...juntas lograron evitar el ataque del perro , lo que muestra que son muy buenas amigas porque no se abandonaron en un momento malo ...y aún que al final les dio risa ...creo que fue una gran experiencia.

    ResponderBorrar
  5. Es gracioso que cada quien bisbus una manera distinta de defenderse.

    ResponderBorrar
  6. Jaja es chistoso pero mejor lleve un charpe para que ningún perro le intente morder cuando salga y valla por una vereda jaja

    ResponderBorrar
  7. tu anécdota es muy graciosa ya que al no querer ir por el camino indicado sufrieron consecuencias

    ResponderBorrar
  8. Me parecio gracioso , pero lo mejor es que hubieran ido por el camino que és y no tomar atajos , porque nunca sabes con que te puedes encontrar .

    ResponderBorrar
  9. Eso estuvo gracioso, pero lo bueno que no o aso de un susto, me gusto tu anécdota.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario